AVG Cleaner & Battery Saver

AVG Cleaner & Battery Saver 2.4.2

Mantén tu móvil libre de basura y consigue que vaya más rápido

AVG Cleaner es un programa para limpiar tu móvil o tablet Android de archivos innecesarios y hacer que vaya más deprisa. Si lo usas a menudo el rendimiento de tu dispositivo mejorara considerablemente. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de usar
  • Automatiza algunas funciones
  • Sistema de alertas
  • Integración con AVG Zen

CONTRAS

  • La competencia también lo hace muy bien

Muy bueno
8

AVG Cleaner es un programa para limpiar tu móvil o tablet Android de archivos innecesarios y hacer que vaya más deprisa. Si lo usas a menudo el rendimiento de tu dispositivo mejorara considerablemente.

Limpia y borra lo que no necesites

AVG Cleaner tiene dos funciones primordiales: limpiar tu Android en busca de archivos residuales y ayudarte a borrar las apps que ya no usas.

Como limpiador, AVG Cleaner borra en un solo toque los archivos de la caché y otros archivos que ocupan mucho espacio, como el historial de navegación, tu registro de llamadas y archivos que tenías olvidados (por ejemplo, descargas del WhatsApp).

Como gestor de apps, AVG Cleaner te ayuda a ordenar las apps por diferentes cirterios (fecha de instalación, frecuendia de uso, memoria qie ocupan...) para que te sea más fácil decidirte por cuáles debes borrar.

Además de estas funciones, AVG Cleaner también cuenta con un optimizador de batería. Esra función analiza qué apps te consumen más batería y te permite elegir un perfil de gasto de batería según tu uso (poca batería, hogar, oficina, coche...)

La gran ventaja de AVG Cleaner frente a otros limpiadores para Android es que se integra con AVG Performance, la suite para mejorar el rendimiento de tu PC. A través del panel AVG Zen podrás añadir tus dispositivos Android para controlarlos remotamente desde un PC con Windows.

El amigo que siempre te recuerda las cosas

AVG Cleaner tiene un uso muy sencillo: inicia la app y sigue sus recomendaciones para borrar lo que sobra, todo ello en pocos toques. Haciendo estas operaciones una vez por semana tienes asegurado un móvil más rápido.

Aun así, a veces es pesado entrar en las apps, ¿y si no tienes que hacerlo? AVG Cleaner tiene un sistema de alertas que te facilita el trabajo. Con él la app te invita a que la usesi cuando detecta que tu Android va excesivamente lento y ya toca limpiezas.

AVG Cleaner puede también hacer algunas acciones por sí mismo, como todo lo relaciona con la economización de la batería.

Uno más en un mercado muy disputado

AVG Cleaner cumple de sobras con su propósito de hacer que tn Android vaya mejor. Ahora bien, usarlo o no va a gustos y, sobre todo, te gustará si te resulta interesante integrar esta app con la interfaz AVG Zen.

Si no es de tu gusto tienes alternativas realmente competentes, como los populares Turbo Booster y Clean Master.

AVG Cleaner & Battery Saver

Descargar

AVG Cleaner & Battery Saver 2.4.2